QUIENES SOMOS


Muro Punt, S.L. es una empresa con una amplia experiencia en el sector del tejido de punto desde 1967, dedicada a la fabricación de tejidos de punto en pieza con máquinas circulares. Nuestro amplio parqué de maquinaria nos permite fabricar una gama muy amplia de artículos, que van desde tejidos para la confección de ropa interior, tejidos para la fabricación de protectores (tanto para sofás como colchones), tejidos para la fabricación de colchones y almohadas, para la fabricación de calzado, automoción, etc.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en un punto muy bien comunicado entre las ciudades de Valencia y Alicante, y en una zona donde el textil está muy presente, teniendo muy cerca a proveedores, empresas de tintes y acabados y empresas auxiliares.

Nuestra empresa tiene un capital humano con una gran experiencia, así como una especial sensibilidad por la innovación en tecnología y el medio ambiente.

QUE HACEMOS


Muro Punt, S.L. se ha convertido en una empresa de servicios, adaptándose individualmente a la necesidad de cada uno de sus clientes y ofreciéndoles toda la experiencia acumulada y medios para poder fabricar un producto competitivo e innovador.

Nuestra forma de trabajo va desde la venta de tejido en metros, venta de tejido a kilos, tejeduría a terceros (donde el cliente es quien aporta la hilatura).

En cualquiera de estas formas de trabajo Muro Punt, S.L. aporta todos sus conocimientos en la búsqueda de hilatura, desarrollo de muestras, etc. 

Disponemos de una amplia y moderna gama de maquinaria, siendo todas máquinas circulares de punto, tanto electrónicas como mecánicas, y con una variedad que nos permite fabricar tejidos de anchos de hasta 280 cm en tejido abierto, y en tubular desde 35 cm hasta 150 cm, con gramajes desde 50 g/m2 hasta 600 g/m2.

MUROPUNT S.L

Camino Senabre S/N.

Muro de Alcoy

(Alicante-España)

Telefono: +34 965 531 130

info@muropunt.com